I.D.M. es mejor acelerador de descargas para mi.
Decargara de 100 a 300 kb/seg (en la mañana y en la tarde sube la velocidad a mas de 150kb/seg)
Y SI TENEIS CUENTA PREMIUM A MAS DE 600kb/seg
Decargara de 100 a 300 kb/seg (en la mañana y en la tarde sube la velocidad a mas de 150kb/seg)
Y SI TENEIS CUENTA PREMIUM A MAS DE 600kb/seg
GRACIAS A: PALETA22
*** En blogger.com no se puede postear ninguna descarga, por lo que si estais interesados en este programa, teneis que comprarlo, alquilarlo, o conseguirlo en sitios no relacionados con blogger.com, como por ejemplo, Megaviload ***
I.D.M. lo podeis conseguir en Megaviload

















